MIS TEXTOS SON PARA TI

sábado, 11 de diciembre de 2010

ME PERDI




ME PERDI, ME PERDI

Me perdi y no me encuentro....... no se donde buscar, aunque el campo de busqueda se que lo piso,  no se como hacerlo,  ¿porque? hay tanto que debo lidear que no se por donde buscarme, el porque de las cosas me atormenta y el deber me obliga a olvidarme  pero me grito muy doloroso por mi misma,  porque quiero ser la que fui, quiero aquello que me hizo sobrevivir cuando mas indefensa era,  una fragil niña sola, lo pude hacer y ahora me pierdo entre el dolor y la soledad, entre la obligacion y la necesidad de obligarme a ser  lo que veo y no me gusta lo que veo, no comprendo, no entiendo  y pregunto tanto el ¿porque? el ¿porque?,  ¿ para que?, ¿de que me sierve?  y  ¿como lo hago?,  para encontrar la fuerza que antes ni notaba que tenia, pero que ahora veo que era superior a mi misma, porque lidie tantas cosas que se hoy no podria, y duele ver lo que siento perdi y quiero encontrar de nuevo para darme paz para no querer, querer cosas que se bien no tendre pero que se debi tener y por ser como era perdi, y por amar como ame perdi, y por ser asi como hoy quiero ser no tuve o di para que los demas fueran e intenten ser porque ai esta mi fuerza en lo que intente al menos intente darles y si fue bueno o fue malo hoy no lo veo mas que negro hacia mi y no veo nada bueno en la vida que hoy vivimo que recivieran de mi  y no tengo nada que fuere lo que soñe nada y todo lo que necesito es encontrar esa fuerza que veo fue superior a mi misma,  a todo lo que me diero negativo que lidie y sobre pase a todo lo que no tenia,  y no importaba porque ai hiva yo firme hacia  donde tenia que ir,  porque los que tenia necesitaban eso y asi crei que tenia que hacerlo pero hoy estoy perdida ¿porque porque?  me duele tanto esta soledad que fue el resultado de toda la fuerza que di y que ya no siento tener, YA NO, y tengo que darla, tengo que hacerlo aunque no la tenga, quiero poder encontrarme y vivir con esa paz que apesar de todo lo feo y malo que me rodeaba me protegia y que ahora necesito para seguir adelante, que no me duela ser mujer, que no me duela ser hija, que no me duela ser humana, y que no me lastime el ser madre porque en ello esta mi ser aferrado de lo poco que no perdi, pero que no me lastime ahora que no puedo protegerme, ahora que me siento tan perdida tan dolida tan lastimada, y tan destruida, miro hacia tras y miro entre mis recuerdos y veo la niña que fui y busco lo que ai me protegio y que ahora necesito para seguir, y solo tengo mi rezo que mucho tengo que afinar para no sentir que no hay nada para mi ya, admiro la pureza, la inocencia que concerve tanto dentro de esa niña que se protegio de un mundo de tanta soledad y necesidad que supero pero que no la ha dejado y que hoy por hoy me lastima tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?