MIS TEXTOS SON PARA TI

lunes, 31 de enero de 2011

LOS SINDICATOS LLAMEN AL POR UN DIA NO CONSUMIR PAN, UN DIA NO COMPRAR TORTILLAS

Los sindicatos son los que estan llamados a tomar acciones solidarias por ello pienso que si gran parte de los estragos que tenemos en la economia del pais es por la especulacion que no soy leales los empresarios y creo que por ello de algun lado debe lanzarce la ideal de un dia sin consumir los productos que abusivamente nos cargan sus alzas en materia prima con ello seriamos los consumidores los que pusieramos un alto a esta alza al pan, la tortilla, las verduras y todo lo que a aumentado si decimos UN DIA SIN CONSUMIR PAN, estoy seguro que la leccion seria para todos los implicados que evaden con demagogia su deber en lo que a los precios se refiere y si se hace audasmente este llamado inmiscuillendo a organizaciones de consumidores, sindicatos y ong de derechos humanos se conseguiria combencer al ciudadano de que UN DIA SIN CONSUMIR, UN DIA SIN COMPRAR PAN, O UN DIA SIN COMPRAR TORTILLA estaremos haciendo lo correcto como consumidores y aprenderemos a ser solidarios
Y como se que no hay ley para castigar esto que vivimos creo que si buscan patrocinadores para esta idea la DIACO tomara el lugar para el que fue creado asi que creo que solo falta atreverse a platicarlo con los impulsadores que colaboren y hagan realidad una lucha en la que participara todo el pueblo guatemalateco porque todo lo que nos esta castigando es por que no hay quien tenga voz por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?