MIS TEXTOS SON PARA TI

jueves, 3 de marzo de 2011

NEGRO

NEGRO
NEGRO by Sonisvellet featuring jeweled handbags

Negra la obscuridad, negra la tinta de esta pluma, negro mi pelo y... negro el matiz de este dia. Negro el estupor del ocaso, negra la emocion de recordarte negra la pena del vacio negro el susurro de la mente. Negra la conciencia negro el fondo absoluto del mar negra la descaradez del erotismo negro el placer de pensarte. Negro el sabor de tus labios negra la pasion que desbordo negro el negro que emerge negro de la superficie de la razon Negro el calor de tenerte negras las alas de mi don negros los pensamientos candentes negro el humo del corazon. Negra la noche, junto a la luna negras las horas de hastio negros mis ojos y tu piel desnuda negra la tristeza de mi calma negro el ardor de tu partida negro el color de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?