MIS TEXTOS SON PARA TI

domingo, 13 de marzo de 2011

NO SE PORQUE NO FUISTE CINSERO, DEJASTE QUE YO MAS TE QUISIERA, Y SEGUI ENTREGANDOTE TODO EL CORAZON PARA QUE EN MI TUVIERAS AMOR Y COMPRENSION

http://www.youtube.com/watch?v=MZhY3dhymLk Vipor fin lo triste de mi suerte Me sentí morir al ver que tú eras de el, Y hoy que te necesito te acabo de perder. Me hiciste sentir por ti amada, y sabias que todo me tescondias, no viste el daño que me hacias, mira lo que han hecho tus ... mentiras, me haz dejado el pecho destrozado...........este es para mi el dia mas triste......... pues nunca espere lo que me hiciste...... crei que esta vez habia encontrado.. ese amor por mi tan esperado.....pero tambien fui por ti burlada Porque yo, porque tuvo que ser asi.....a tu modo...despues de tanto amor de tanto....todo, porque me matas siempre que me miras, porque que llevaste al fondo asi mi vida si yo nunca te engañe nunca como tu lo haz hecho hoy con tus mentiras este es para mi el dia mas triste......... pues nunca espere lo que me hiciste...... crei que esta vez habia encontrado.. ese amor por mi tan esperado.....pero tambien fui por ti burlada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?