MIS TEXTOS SON PARA TI

sábado, 5 de febrero de 2011

MI RINCONSITO

MI RINCONSITO
MI RINCONSITO por Sonisvellet en Polyvore.com

Te guardare en cada rincón de mi corazón.

Cada vez que empiece una nueva vida estarás.

En cada palabra te encontraran.

En cada movimiento te verán.

aunque en los momentos tristes te llamare,

aun sin respuesta.

Pero estarás, siempre estarás.



y Que envidia de hombre con esa serenidad.

Que bueno es sentirse bien y saber estar.

Nada te puede alterar,

Pero En esos momentos tristes aun te llamare…
Aunque no encuentre ya respuesta.





Veo que nada te costo olvidar. Pero Me extrañaras, te arrepentirás. Aun cuando la sonrisa sea de cristal. Me buscaras, me besaras, me acariciaras, me llamaras en silencio. Pero ya faltando mis besos, Nada tendrás más que mis recuerdos.

Y Llegara el día en que no me necesitaras.



En los momentos tristes te llamare…
Aun sin respuesta.

sabes bien que no voy a regresar.

Pero me recordaras atada a tu vida,

Mirándote con una sonrisa.

Así que recuérdame cuando me marche de tu lado,

Cuando ya no veas más mi cara.



Recuérdame, cuando mires el tiempo pasado,

Cuando ya no este en tus brazos.

Cuando ya no este junto a ti.

Recuérdame amándote.

Recuérdame cuando no puedas conciliar el sueño.

Recuérdame cuando ya sea tarde para mí,

Y Cuando ya sea tarde para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?