MIS TEXTOS SON PARA TI

sábado, 5 de febrero de 2011

UN DIA DE RUTINA

UN DIA DE RUTINA
UN DIA DE RUTINA by Sonisvellet featuring a top handle bag

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Si lastiman mi brazo y sangra,
Es quizá porque aún vivo,
A pesar de estar siempre en la rutina,
Que es nada más que la nave del olvido.
Una excusa, un escape,
A los que tal vez, me necesitan,
“tengo mucho que hacer,”
y nunca voy donde me invitan.
Si, ok, hay obligaciones que seguir,
Deberes que cumplir,
Pero............. de vez en cuando,
No es mala idea vivir.
El trabajo, si,
La familia, hasta ahí nomás,
Ni hablar de amigos y compinches,
Que hoy duermen, en la foto de un placard.
Que tal del Ser Supremo
Que me acuerdo solo, si me va mal,
Para manguear con alguna que otra plegaria,
Y que me conteste rápido, que no me haga enojar.
Bueno, al menos por un ratito,
Al escribir me olvidé de mi,
Y me acordé de vos que estás ahí,
Dejé por minutos un poco de mi rutina,
Espero mi compañía de hoy, te pueda bendecir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS, QUE COMENTAS?